lunes, enero 26, 2009

Varios

Hola:

Mirando vuestro Blog, me encontré con un antepasado mío en esta relación de muertos contra los franceses:
Apolinario López Amarante, que sería mi quinto abuelo, hijo de Pedro López Amarante y Francisca González del Arroyo; todos vecinos de Lumbrales, como toda su descendencia hasta mi abuelo José González Comerón.
En otro post, aparece un Pedro Alonso, Soldado de los Lanceros de Castilla; yo también lo tengo localizado en mi árbol genealógico en la misma rama-altura: quinto abuelo, su nieto: Bernardino González Garcia estuvo casado con Micaela Amarante Santos nieta de Apolinario López.
Bueno, yo escribo desde La Coruña, un saludo muy cordial


Nota de la redacción: Necesitamos saber el segundo apellido del Lancero Pedro Alonso. Por favor, el que escribe desde La Coruña, que nos lo proporcione, así como lugar exacto de nacimiento, y si es posible, la fecha de Bautismo, etc...
Gracias.

Pedro Alonso nació en Villar de Peralonso.

Salamanca, 26 de Enero 2009

Para Marta Dora Lorenzo:

Nuevamente has enviado un e-mail, y otra vez has omitido tu dirección de correo electrónico

¿ ?

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola:
Sra. Francisca Martin, disculpe Ud. que envie por este espacio de comentarios, pues no se si corresoponde, pero no se como comunicarme con Ud. pero me lo sugirió una familiar lejana suya que vive en Rosario (Argentina) de donde le estoy escribiendo. Ma. Gabriela dice que Ud. podria ayudarme, soy nieta de españoles mi abuelo Rogelio Vicente, nacido en el gejo de los reyes, (salamanca) hijo de Esteban Vicente y Genoveva borrego, asi dice el certificado de matrimonio de mis abuelos, he tratado de buscar por las paginas posibles de genealogia algun dato y tambien por ayuntamientos, jefe de correos y nunca tuve respuesta alguna, por eso apelo a Ud. si puede ayudarme en esta investigación que a pesar de los años que llevo de busqueda solo me he contactado con familiares lejanos de parte de mi abuela paterna de A' Coruña. saludo a Ud. muy atte. Ma. Liliana Vicente.
Mis correos: marvic.vicente7@gmail.com
mlv566@yahoo.es
vicentemaria_liliana@hotmail.com

15 febrero, 2009 20:55  

Publicar un comentario

<< Home