jueves, septiembre 18, 2008

Un soldado gallego fallecido en 1809

Copiado literalmente del Libro de Difuntos de Pedrotoro (Salamanca):

"En esta Yglesia de Pedro de Toro, a diez de noviembre de mil ochocientos y nueve, di sepultura eclesiástica a un Soldado que en el día anterior había fallecido, según dijeron, en la carretera, que lo conducían a los Hospitales de Ciudad Rodrigo. Ignorando su nombre y apellido, por ser gallego de nación. Y para que conste, lo firmo en dicho lugar, dicho día, mes y año.
D. Juan de Barrientos".

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como me atrevo a decir que soy uno de sus mas diarios seguidores,Hola Paquita.
Mi nombre es angel de masueco y tengo un "cacho" blog ,con otras pretensiones,
labodegadelasolana.blospot.com
(comparado con los vuestros)al que os tengo ligado,como dicen los vecinos portugueses.
Como veo que te sobran los conocimientos que a mi me hacen falta,es por los que te agradeceria,que averiguases algo de un tal Francisco Silvestre Sanchez y creo que otra vez Sanchez,que nació en Masueco en 1734,creo que el 4 de octubre(dia de san Francisco)y que llegó a gobernador de la provincia de Antioqia(Colombia).
Un abrazo a toda la Zarza,y si un dia venis por masueco,tomaros un vino.
Angel

18 septiembre, 2008 11:22  

Publicar un comentario

<< Home