lunes, noviembre 22, 2010

Barbadillo y el Sargento de Caballería.

Hola Paquita, gracias por tu información. Si fueras tan amable de decirme los pasos para encontrar la Lista.
Vivo en Zamora y la familia de mi padre era de Barbadillo, mi padre murió hace tres años sin saber cómo se llamaban sus antepasados. Y por casualidad, ví un Arbol Genealógico y me pareció muy interesante, por lo que decidí hacerlo.
Todavía me queda mucho pero se me han ido extendiendo por pueblos alrededor de Barbadillo, por la zona de Vitigudino, pero también se me fueron para la Diócesis de Ciudad Rodrigo, como Saelices el Chico, San Felices de los Gallegos. Y uno se ha venido para la zona de Sanabria.

Encontré un Sargento Segundo de Caballería del Infante, de la Guerra de la Independencia, se llamaba Buenaventura Sánchez Pérez y fue bautizado el 16 de Julio de 1781 en Barbadillo, hijo de Antonio Sánchez Vicente y de Josefa Pérez Hernández. El Sargento se casó el 6 de Agosto de 1821 en Barbadillo con Mariana de Jesús Rodríguez García y consta en el Acta de matrimonio que hubo tres días de fiesta.

Estoy muy ilusionada con buscar los ancestros y saber algo de ellos. Por eso buscando apellidos como Bernal, que es el antepasado más antiguo que encontré de 1568, hallé tu Blog y me fascinó la cantidad de información que tienes.
Muchas gracias, un saludo
Conchi

Etiquetas: , ,