jueves, noviembre 18, 2010

Barruecopardo (Salamanca)

JUICIOS DE VECINOS DE BARRUECOPARDO.

Algunos de los litigios en Barruecopardo.

Junio de 1636: Ejecutoria del Pleito litigado por Francisco Gordón (o Gorxón) y Francisca Martín.

Noviembre de 1765: Ejecutoria del Pleito litigado por Juan Martín contra Juan de Alegría, ambos de Barruecopardo, sobre la entrega de ciertos bienes.

Agosto de 1791: Ejecutoria del Pleito litigado por José Martín, José González, Manuel Andrés, Vicente Rebollo y Francisco Alvarez, vecinos de Barruecopardo, contra Juan Manuel Carreto, Manuel Prieto, Manuel Casado, Antonio de Francia, José Gallego, todos vecinos de Barruecopardo, sobre validez o nulidad de las Elecciones a Alcalde y Regidor de Barruecopardo.

Diciembre 1799 (entre 1789 y 1799): Ejecutoria del Pleito litigado por Francisco Valle, vecino de Saldeana, contra José Barrientos, vecino de Barruecopardo, sobre cierro de una heredad.

Diciembre 1806: Ejecutoria de Pleito litigado por Francisco Alonso de Blas, vecino de La Fregeneda, contra José Fernández Magullón, Clérigo de Barruecopardo, sobre sucesión de cierto vínculo.

Posted by FRANCISCA MARTIN HERNANDEZ

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Conchi said...

Me encanta tu blog. Estoy haciendo el árbol genealógico de mi familia. Y de esta manera estoy conociendo los pueblos de Salamanca.Estoy fascinada por los datos que aportas.Me podrías decir donde puedo sacar las listas de hijosdalgos y si hay un listado de soldados salmantinos de la guerra de la independencia. Mi email es:
concitagm@hotmail.com Muchas gracias.

18 noviembre, 2010 19:36  

Publicar un comentario

<< Home