martes, mayo 06, 2008

Lanceros de Castilla (Salamanca)

"En la Yglesia de la Purificación de Nuestra Señora del lugar de El Milano, en veinte de Mayo de mil ochocientos trece, yo Cristóbal González, Cura Teniente del lugar dicho, habiendo procedido las canónicas amonestaciones que el derecho manda y de ellas no encontrado impedimento alguno y constándome los conocimientos requeridos por reales órdenes, desposo in facie eclesiae por palabras de presente que hacen verdadero matrimonio a D. Josef Martín Villoria, soltero, Soldado del Primer Regimiento de Caballería de Lanceros de Castilla, natural de La Vídola (Obispado de Salamanca), hijo de Manuel Martín y de Rafaela Villoria, natural del mismo, con María Valle González, soltera, hija legítima de Juan Manuel Valle y de Catalina González, vecinos de El Milano, fueron examinados de Doctrina y confesaron y comulgaron.
Fueron Testigos: D. Francisco Ramos, Capellán del mismo Regimiento,
Matheo Alonso, Claudio Vicente, Josef Valle y otros, y por verdad lo firmo, fecha ut supra
D. Cristóbal González".



Nota: Por lo tanto, sabemos que el Cura Capellán del Primer Regimiento de Caballería de Lanceros de Castilla se llamaba D. Francisco Ramos.

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

Blogger Rafael Cana Moñita said...

Hola Paquita, me bebo tu blog. Mi segundo apellido es Moñita y tengo bastante información sobre ellos, junto a un primo séptimo que también tiene afición.
Me gustaría saber si tienes mas información de Baltasar Moñita Calzada, al que no tengo entroncado. Y ofrecerme a todos los Moñita y a ti, claro. Gracias.

20 agosto, 2012 23:14  

Publicar un comentario

<< Home