viernes, junio 22, 2007

Matrimonios Villasbuenas - El Milano

En los primeros registros del Libro de Matrimonios de El Milano, se encuentran:

En El Milano, el 4 de Noviembre de1675 se celebra el Matrimonio entre Andrés Martín (natural de Villasbuenas) con Ana María Vicente (natural de El Milano)
Testigos de la Boda:
Juan Marcos
Tomé Riguera
Pedro Serrano

En El Milano, el 6 de Marzo de 1681 se celebra el Matrimonio entre
Juan Vicente (natural de Villasbuenas) y Maria Vicente (natural de El Milano)

En El Milano, el 30 de Junio de 1686, se celebra el Matrimonio entre
Manuel Martín (viudo de Catalina Holgado), de Villasbuenas, con
María Vicente (natural de El Milano).

En El Milano, el 7 de Enero de 1690, se celebra el Matrimonio entre
Juan Martín (natural de Villasbuenas), con
María Rodríguez (natural de El Milano).

etc...

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Francisca.
Disculpa que utilice este medio para ponerme en contacto contigo.
Mi nombre es Elías, mantengo la página www.devillasbuenas.es sobre mi pueblo.
En ella te tengo un enlace a este blog, y de vez en cuando, citando la fuente, tomo alguna de tus noticias relacionadas con Villasbuenas. Espero que no te suponga mayor quebranto, pero si no es de tu agrado, me lo comentas y las elimino.
Me gustaría poder seguir haciendo esto con tu conocimiento y consentimiento, pues soy consciente del trabajo que te debe suponer recopilar toda esta información.
Si desas ponerte en contacto conmigo, desde mi página puedes hacerlo directamente.
Gracias por todo.
Elías

27 junio, 2007 22:05  

Publicar un comentario

<< Home