viernes, mayo 04, 2007

Habitantes de Ituero y de Pozos de Hinojo

En 1776, en Boada, se casan Vicente Sánchez Sánchez (natural de Ituero de Huebra, en 1750), hijo de Thomé Sánchez (de ituero) y de María Sánchez (de Pozos de Hinojo), con Isidora Benito Martín hija de Marcos Benito (de Campocerrado) y de Catalina Martín (de Boada).

En 1781, en Boada, se casan Enrique Vicente Sánchez (natural de Pozos de Hinojo), hijo de Francisco Vicente y de Isabel Sánchez (ambos de Pozos de Hinojo), con Teresa Berrocal Rivas, hija de Juan Berrocal y Ana Mª Rivas (de Boada).

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por su blog. Lo he visto hoy por primera vez y me parece increible el conocimiento de la zona. Mi bisabuelo materno-materno nació el Fuentes de Masueco por lo que todos sus antepasados son de la zona, y coinciden personas, apellidos y pueblos. Si puede contestarme me gustaría saber algunos datos.
-¿María Concepción, del censo de Fuentes, es la mujer de Antonio Vicente? ¿Es Antonio Vicente de La Zarza?
- ¿La Zarcita es la Zarza, o es algún despoblado? Tengo a Martín Cenizo, casado en Fuentes en 1697, hijo de Pedro Rodríguez y Ana García vecinos de La Zarcita.
Aunque mis investigaciones se están iniciando si puedo ayudarla en algo no dude en decírmelo.
Pilar Sánchez
doff2@hotmail.com

06 mayo, 2007 19:26  

Publicar un comentario

<< Home